Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

¿Cuánto tarda el envío?

Depende. Si el producto está en stock, 48 horas si se opta por un servicio urgente. Si no lo está, y hay que reponer con el fabricante, se te informará del tiempo aproximado. Si el articulo ha sido descatalogado, y no hay posibilidad de reponerlo, se te informará de esa circunstancia, pudiendo optar por el cambio del producto o la devolucion del importe que hayas pagado.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Si, a toda España, incluyendo por supuesto a Baleares y Canarias. Cuando completes tu pedido en el carrito de compra, se te ofrecerá la opcion del servicio SEUR, con entrega a domicilio. Tiene un coste estandard de 6,00.- euros, (Si el pedido supera los 60,00.- euros, el envio es gratuito). Este importe se añadirá al total de tu pedido. Los envios a Canarias se remitirán por Correos, siendo imprescindible facilitar el DNI de la persona que va a recibir el paquete. Su coste es asimismo de 6,00.- euros, y gratuito a partir de los 60,00.- euros del valor del pedido. 

¿Tenéis una atención al cliente?

¿Se permiten devoluciones?

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier tipo de consulta, puedes enviarnos un mail a:  affairs@bellasfactory.com, desde donde te responderemos a la mayor brevedad. Asimismo, para resolver cualquier duda sobre cómo operar en la página web, o cualquier tipo de consulta sobre envíos, pedidos y pagos, puedes llamarnos al nº de telefono 619 911760 . Para consultas técnicas y disponibilidad de los productos, llámanos preferentemente al 649 092360 .

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

¿Quién está detrás de la página?

¿Cómo surgió la idea?

¿Quiénes son los partners que apoyan el proyecto?