Preguntas Frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuánto tarda el envío?
Depende. Si el producto está en stock, 48 horas si se opta por un servicio urgente. Si no lo está, y hay que reponer con el fabricante, se te informará del tiempo aproximado. Si el articulo ha sido descatalogado, y no hay posibilidad de reponerlo, se te informará de esa circunstancia, pudiendo optar por el cambio del producto o la devolucion del importe que hayas pagado.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?
Si, a toda España, incluyendo por supuesto a Baleares y Canarias. Cuando completes tu pedido en el carrito de compra, se te ofrecerá la opcion del servicio SEUR, con entrega a domicilio. Tiene un coste estandard de 6,00.- euros, (Si el pedido supera los 60,00.- euros, el envio es gratuito). Este importe se añadirá al total de tu pedido. Los envios a Canarias se remitirán por Correos, siendo imprescindible facilitar el DNI de la persona que va a recibir el paquete. Su coste es asimismo de 6,00.- euros, y gratuito a partir de los 60,00.- euros del valor del pedido.
¿Tenéis una atención al cliente?
¿Se permiten devoluciones?
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Para cualquier tipo de consulta, puedes enviarnos un mail a: affairs@bellasfactory.com, desde donde te responderemos a la mayor brevedad. Asimismo, para resolver cualquier duda sobre cómo operar en la página web, o cualquier tipo de consulta sobre envíos, pedidos y pagos, puedes llamarnos al nº de telefono 619 911760 . Para consultas técnicas y disponibilidad de los productos, llámanos preferentemente al 649 092360 .
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
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